Si necesitas solicitar una cita con nuestro equipo de asesoramiento jurídico, te explicamos el proceso paso a paso para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida.

(1) En primer lugar, debes acceder al Portal del Cliente. Allí encontrarás un enlace que te llevará a la página de registro, donde deberás ingresar tus datos personales para crear una cuenta.

(2) Una vez que hayas completado el registro, te enviaremos un email de confirmación para verificar tu dirección de correo electrónico. Es importante que sigas las instrucciones del correo electrónico para completar el proceso de confirmación.

Después de confirmar tu email, podrás iniciar sesión en tu cuenta usando las credenciales que hayas establecido durante el proceso de registro.

(3) Una vez que hayas iniciado sesión, podrás acceder a la opción de "Pedir cita" en el Portal del Cliente. Desde allí, podrás seleccionar la fecha y hora que mejor se adapten a tu horario y preferencias.

(4) A continuación, puedes acabar de introducir tus datos, o los datos de la persona para la que se solicita el trámite, en la sección "Mis Datos" del Portal del Cliente.

Recuerda que si tienes algún problema o duda durante el proceso de solicitud de citas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.


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